SOBRE MI

Bienvenidos !!!

Soy Mary Sutton, Lic en RRPP,  fanática de los cursos cortos de todo tipo y autodidacta. Me encanta aprender cosas nuevas y sobre todo las que me ayuden a hacer cosas lindas. Soy super inquieta y siempre tengo que estar haciendo algo jaja !!

Trabaje desde que sali del cole en eventos, al principio en empresas como Renault, EDS y McKinsey donde coordine eventos en el Plaza de NY,  retreats en Brazil y todo tipo de eventos en estancias y Hoteles. Luego con la crisis del 2001 al cerrar mi sector (lo que coincidió con mi casamiento) me jure a mi misma nunca mas trabajar en relación de dependencia !

Me separe por un tiempo de los eventos y me dedique al diseño de indumentaria, lo cual era muy divertido pero … no era lo mío jaja !! Pero los eventos me fueron llamando nuevamente y armamos con dos socios mas Devanguardia Pinamar, con lo cual abrimos para muchos diseñadores independientes la posibilidad de tener su stand en Pinamar y le dimos a ese polo turístico un lugar donde encontrar a lo mejor del diseño independiente.  Yo me ocupaba de la prensa, desfiles y todo lo relacionado a las RRPP, siempre volviendo a las RRPP casi por inercia!  Fue muy satisfactorio y divertido mientras duro mi participación (todavía sigue y a crecido muchísimo). Hasta que llego mi primer hijo Facu, a quien no le divertía mucho estar solito sin su papa durante el verano, ya que el no podia tomarse tres meses de vacaciones. Por ello me tome unos meses pensando y pensando que hacer de mi vida … y si,  con lo inquieta que soy no podia dejar de trabajar ;). Mientras tanto volcaba mi creatividad en todos los eventos de familiares y amigos, con rica pastelería y detalladas decoraciones.

Finalmente mi amiga Vale, un día me dio la idea de comenzar a hacer cumples para otras personas, y me recomendó con una amiga, quien me encargo mi primer trabajo. Y así comencé, haciendo cupcakes, cookies y detalles en papel.

De a poco me comenzaron a pedirme eventos mas grandes, y hasta fiestas importantes, producciones de fotos para revistas y todo tipo de trabajos. Con mezcla de nervios y felicidad absoluta fui asumiendo cada desafío. Con mucho coraje al hacer cosas locas o difíciles, pero siempre tratando de innovar y dar mucho mas de lo que se esperaba de mi.

Así me arme mi equipo de trabajo, con chicas super piolas que también disfrutan este trabajo. Pia, Pauli, y Fran son parte super importante de Date el gusto, y sin ellas no podría haber logrado llegar hasta donde estamos.

Hace dos años sume los casamientos, y disfruto enormemente ambientandolos, y hasta a veces coordinando todo el casamiento. En algunos casos en los que las novias dan mucha importancia a la ambientación, termino prácticamente amiga de las novias, disfrutando cada elección, cada detalle. Amo poder ayudar a que un momento tan importante sea mas lindo todavía !!

Bueno, si te divierte lo que hago y no queres perderte mis freebies, tips y datos, suscribite y te mantendre informada. Ojala seas parte de este mundo de ilusion, cosas lindas y alegres.

Gracias por visitarnos

Mary

 

Siempre es lindo compartir

One thought on “SOBRE MI

  1. Hola mary, ante todo decirte que es hermoso tu trabajo!! Me gustó mucho lo que vi!!
    Nos casamos el 12/3/16. Me gustaría podamos charlar para armar un presupuesto!
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *