Querés conocer otra cara de Miami?

Date el gusto

FLYER 2

Desde hace 6 años que voy una vez por año para traer nuevos productos para las ambientaciones, manualidades  y mesas dulces. De paso me tomo unos días para descansar, conocer lugares nuevos, ver las tendencias y relajarme !!

Cada vez que viaja una amiga me llena  de preguntas y me pide todos los datos. donde ir, como comprar, como hacer envíos desde acá, lugares nuevos para visitar, como conseguir los mejores descuentos, etc .

Por eso se me ocurrió organizar un viaje con mujeres que no hayan podido ir solas, con otras mujeres, sin niños ni maridos que no nos dejan relajar del todo. Porque no todas cuentan con un grupo de amigas que pueda ir con ella y no todas se animan a ir solas.

La idea es que cuentes con un paquete que no hay en el mercado, el cual contenga :

  • Tips para viajar sin complicaciones :  te ayudamos con todos los detalles para que arranques el viaje sin complicaciones
  • Asesoramiento para compras online a proveedores de todo el mundo:  El 50% de mis compras las hago desde acá y las recibo en el hotel cuando llego. Amo llegar al hotel y abrir cajas y cajas como si fuera una super navidad, no saben el tiempo de shopping que se ahorran!!.  Lo piola es que lo que no te gustó, lo podés ir a cambiar !!!! Muchas veces las mejores gangas se consiguen online. Y además comprás en tiendas de todas partes del mundo 😉
  • Listado de mis mejores proveedores : como compro desde hace años, te puedo asesorar con los mejores proveedores para cada gusto o necesidad.
  • Te alojamos en el hotel que más nos gusta: He ido a varios hoteles, pero siempre termino volviendo a mi preferido. Es lindo, muy limpio, sobre la playa, con linda pile rodeada de palmeras y una calidad de atención excelente !!!! Lo que más me gusta es tomarme unos tragos en el yacuzzi que está al lado de la pile, un placerrrr.
  • Te llevamos y traemos a todos los programas: no te tenés que preocupar de manejar, ni de saber llegar a cada lugar.
  • Te mostramos los lugares no turísticos mas lindos de Miami: desde hace unos años que está teniendo una movida de arte y diseño muy fuerte, pero no todos conocen estos lugares.
  • Te ayudamos con tus compras una vez allá: te asesoramos para que compres en forma inteligente. Sabemos dónde venden lo mejor de cada rubro y dónde podés encontrar ofertas increíbles. Te ayudamos también si es el caso, a que cuides tu bolsillo y no entres en la compra compulsiva (cosa bastante frecuente jaja)
  • Y hasta te damos tips de que cosas traerte que podés vender para recuperar gran parte del costo de viaje !!!

El cronograma es totalmente flexible y lo vamos adaptando al clima, para que también puedas disfrutar de las lindas playas.

Los paquetes son armados por nuestro agente de viajes, totalmente a medida de cada presupuesto, con diferentes formas de pago. Hasta podés usar las millas y sólo contratar el resto. Si viajás con alguna amiga o tenés buena onda con alguna de las que viaja podés compartir habitación, y sino podés tener una para vos solita.

Como el cupo es limitado, vamos a dar prioridad por orden de registro en este formulario

Si tenés alguna duda escribimos a dateelgustoviajes1@gmail.com

Besos y espero verte en la reunión!!!

Mary Sutton

Siempre es lindo compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *