Tips de viajes I: quien dijo que Miami es solo shopping y playas?

Date el gusto
wynwood walls
 
   Todos los años viajo para traer deco para las ambientaciones y ver en persona las últimas tendenciasSi bien Europa tiene un encanto especial indiscutible, Estados Unidos me encanta. Uno de mis lugares preferidos es Miami, y no sólo por la playa y los malls (a los que casi ya no voy), sino por toda la nueva movida de arte, diseño y propuestas gastronómicas que la están transformando en una ciudad muy diferente a la de los 90.
     Por eso les voy a ir compartiendo algunos tips para que si la visitan, la puedan conocer mejor. Hoy les voy contar sobre una de mis zonas preferidas: Wynwood Arts District. Es un ex barrio industrial (muy inseguro en su momento), en donde el visionario Tony Goldman hacia 2009 convocó a los mejores muralistas y grafiteros del mundo para que pintaran algunas paredes del barrio que luego fueron llamadas Wynwood Walls. Esta zona ahora es una de las nuevas mecas del arte y el diseño, donde se pueden encontrar mas de 70 galerías de arte, restós con propuestas super vanguardistas, locales de ropa de autor, y bares con mucha onda.
wynwood-walls
   My “wall” preferida es una que esta llena de flores, donde tooodo el mundo se saca fotos. Es el backdrop ideal y transmite una alegría refrescante !!
Wynwood-Walls-Flower-Wall-in-Jcrew-Carrie-cami-3
     También me encanta una galería donde mezclan lo vintage con la gráfica de una forma súper original
20150926_231254
20150926_231342
 Y al ver esta foto casi me muero !!! No se si sabrán o se habrán dado cuenta pero … AMO las valijas vintage !!!
valijas f

Les gusto? Espero que sí ! Y si llegan a ir por favor no dejen de contarme y mandarme fotos que las subimos !!!

Besos !!!

Mary

Siempre es lindo compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *