Por donde empezar en un evento?

Date el gusto


DSC_0738

Ya sea un cumple o un casamiento, hoy en día hay muchísimas formas de buscar inspiración. El tema es que muchas veces terminamos saturadas de info y no sabemos para donde disparar, no te pasó?

Si es para un casamiento, lo mejor es mantenerse fiel a su propio estilo. Si te encanta la informalidad, lo verde, la naturaleza … no te recomendaría hacer tu fiesta en un salón del centro, no? Aparte de que quede lindo, lo importante, es que tanto los novios como los invitados se sientan cómodos. Solo así la van a pasar bien.

Luego es importante definir una temática determinada. Esto te sirve para buscar elementos y armarte un “panel de inspiración”. Por ejemplo si te gusta el estilo francés bien romántico, o algo onda años 80.  Una vez definido esto podes googlear o buscar en el famoso “pinterest” (no lo conocés? es genial para todo tipo de intereses !!! ya vamos a dedicarle un post entero a esta linda herramienta) imágenes que te gusten sobre este tema.

Una vez definida la temática el paso siguiente es elegir una gama de colores, así todo tiene un hilo conductor de principio a fin. Les puedo asegurar que se nota mucho cuando hay una paleta definida y cuando no, por lo cual vale el pequeño esfuerzo de elegir una y regirse por la misma. En la foto de arriba pueden ver como la tela y estampado de los almohadones es de la misma paleta de colores de las cintas del altar.

Y en el siguiente link podrán ver mi board de “paleta de colores” de pinterest. Ahí encontrarán muchas paletas de colores que les pueden servir de inspiración.

BOARD DE PALETA DE COLORES

Este es un ejemplo. No es divino?

paleta de colorFuente: raymondleejewelers.net

En futuros posts vamos a profundizar en estos temas. Si necesitás que te ayudemos, podemos hacer todo este proceso juntas, armandote tu propio board de inspiración, tu paleta de colores y definiendo todos los detalles de la ambientación.

Contame que te pareció y si te sirvió de ayuda. Tenés alguna duda sobre estos temas? No dejes de preguntarme !

Nos vemos en el próximo post,

Mary

 

Siempre es lindo compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *