Nueva pagina, nuevos sueños !

Date el gusto

DSC_0030

Les conté en mi bio que me gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo? Bueno, armar mi propia página fue una de las últimas cosas que aprendí !

Es que tenía ganas de hacerle todo más fácil a los lectores, y poder tener una mejor plataforma para compartir un montón de cosas que tengo guardadas desde hace tiempo.

En mi blog anterior solo mostraba los eventos que hacía sin contarles todo lo que sucede detrás, o transmitirles todo el amor que ponemos en cada uno de ellos. De ahora en más no solo quiero que vean mis trabajos, sino que conozcan las historias detrás de ellos.

Lo primero que me gustaría hacer es agradecer a Jackie Rueda, quien a través de su escuela me ha llenado de herramientas para hacer mi trabajo y mi vida personal más linda y efectiva. Ella es un amor de persona que no solo tiene un gusto exquisito, sino que hace sus talleres online con mucho mucho amor. Y aparte de terminarlos con muchos conocimientos nuevos, te llenas de contactos y compañeros con los que luego sigues intercambiando tips y experiencias.  No dejen de pasar por su escuela www.jackierueda.com, y si se anotan en alguno de sus talleres por favor no dejen de contarme

 

 

Siempre es lindo compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *